Histórico

Windows 7 celebra su primer aniversario con un descuento en las licencias Home

En conmemoración de las más de 240 millones de licencias del sistema operativo vendidas hasta ahora, Microsoft ha presentado un paquete aniversario de Windows 7 Home Premium con un descuento del 60 por ciento.

Ya ha pasado un año desde que Windows 7 hizo su aparición, y, para celebrarlo, Microsoft pone a disposición de los usuarios un paquete aniversario dirigido a las familias que incluye tres licencias por 149 euros.

Con esta iniciativa, que estará disponible hasta el 31 de diciembre, Microsoft busca acercar las últimas novedades a sus usuarios. En concreto, con el nuevo paquete aniversario de Windows 7 Home Premium los usuarios van a poder simplificar las tareas del ordenador, entre ellas la configuración de una red doméstica y la conexión de impresoras y dispositivos, lo que hace que compartir fotos, música, vídeos y archivos entre todos los equipos de una misma red sea muy sencillo. Además, la actualización a Windows 7 desde Windows XP permite a los usuarios disfrutar de las ventajas de Windows Live Essentials 2011, un paquete gratuito de software que incluye Windows Live Photo Gallery, Windows Live Mesh, Movie Maker, Messenger y Hotmail, además de la beta de Internet Explorer 9.

Microsoft trata así de impulsar aún más la implantación de Windows 7, que en el mercado español ha superado a la de Windows Vista en menos de un año. A nivel global, Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo que más rápido se ha vendido de la historia, con 240 millones de licencias vendidas. Además, la adopción de Windows 7 por parte de las empresas ha superado las expectativas iniciales y, de hecho, Forrester apunta que el 89 por ciento de las empresas y organizaciones de más de 500 puestos estarán en proceso de pruebas o implementación de Windows 7 en los próximos 24 meses.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: