Histórico

Wanderlust lanza al mercado un CD-ROM para jugar con La Pantera Rosa

El inolvidable personaje de dibujos animados La Pantera Rosa ya se encuentra dispuesto a sufrir y disfrutar de sus propias aventuras . Pero, en este caso, lo hace en soporte CD-ROM de la mano de Wanderlust . Distribuido por Erbe Software, el usuario sólo podrá participar de las inesperadas reacciones de este personaje en el juego si el ordenador está configurado para ejecutar bien Windows 3 . 1x con DOS 5 . 0, bien Windows 95 .

En el primer caso, se necesita un PC con al menos un procesador 486 DX2 a 66 MHz y 16 MB de memoria RAM; en el segundo caso, se necesita otro ordenador con el mismo procesador a la misma velocidad pero, en este caso, con 8 MB de la misma memoria referida . El CD-ROM cuenta con una resolución de 640 x 480 pixels . Con ello, se pueden visualizar 256 colores . Además, para ejecutar el programa se debe contar con una unidad lectora de CD-ROM de doble velocidad o superior .

El juego también requiere tarjeta de sonido compatible con Windows que pueda sonar en estéreo a 16 bits y 44,1 KHz . La instalación necesita un mínimo de 10 MB de espacio disponible en el disco duro . En caso de problemas, el usuario podrá consultar la documentación del juego y el archivo Léeme, incluido en el CD .

FABRICANTE: Wanderlust

DISTRIBUIDOR: Erbe Software

DIRECCIÓN: Méndez Álvaro, 57

28045 Madrid

TELÉFONO: 91 506 42 00

FAX: 91 528 83 63



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: