Histórico

Visual Support 2.0 desarrollada por Tango/04

Tango/04 ha lanzado la nueva versión 2.0 de Visual Support, herramienta que mejora el soporte técnico a todos los usuarios de AS/400.

Este nuevo producto permite visualizar en cualquier momento hasta la última tecla pulsada en cualquier terminal, de modo que el técnico no tiene que desplazarse o imaginarse el problema según las explicaciones que le den los usuarios.

La nueva versión de esta herramienta incorpora nuevas utilidades que le permiten continuar con la ejecución de aplicaciones críticas en caso de producirse cualquier error o eventualidad. Esto asegura una alta disponibilidad de la capacidad de procesamiento de Visual Support 2.0. Entre las nuevas utilidades destacan su explorador de aplicaciones de AS/400, explorador de sistema, posibilidad de visualizar el código de la fuente y compatibilidad con Año 2000, entre otras.

Además de las características anteriormente mencionadas, Visual Support es nativo 32 bits, integra la tecnología SpeedCaché de Visual Control, es compatible con versiones anteriores, está preparado para interactuar con Visual Control for Windows. y soporta TPC/IP. Ha sido desarrollado íntegramente por Tango/04 a partir de un proyecto subvencionado por IBM.

Fabricante: Tango/04

Dirección: Avda. Meridiana, 358

08027 Barcelona

teléfono: (93) 274 00 51

fax: (93) 345 13 29

internet: www.tango04.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: