Histórico

Visual Enabler facilita el desarrollo Windows

La filial española de Softlab ha dado a conocer en nuestro país la nueva versión de Visual Enabler, su programa para control de versiones y gestión de configuraciones de software para el desarrollo de aplicaciones Windows.

Integrado con Visual Studio 97 de Microsoft, y basado en tecnología de repositorio orientado a objetos, el programa ofrece información para la construcción y mantenimiento de sistemas en Visual C++, Visual Basic y Visual J++. Según explicaron fuentes de la compañía, Visual Enabler se destaca por sus ventajas en la protección de activos software, mejora de la productividad y reducción de los tiempos de desarrollo.

Al estar basado en una infraestructura que abarca desde el nivel departamental hasta la organización en su conjunto, permite la cooperación y comunicación entre grupos de trabajo que lleven a cabo diferentes proyectos de software de forma simultánea y compartan módulos comunes.

Entre los proyectos de la compañía cabe destacar la presentación de una versión Unix a finales del año en curso, y alcanzar una cuota de mercado del 5 por ciento en todo el mundo.

En cuanto a canales de distribución, Softlab ha hecho pública su opción por la venta a través de canal, para lo que espera contar con el apoyo de los partners de su socio Microsoft.

Fabricante: Softlab

Internet: www.softlabna.com

Dirección: Puerto de los Leones, 1

28220 Majadahonda

Teléfono: (91) 639 27 17 Fax: (91) 639 31 55



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: