Histórico

Versión en castellano de MicroStation Triforma de Bentley

Bentley ha introducido en el mercado español la versión en castellano de su producto para el diseño arquitectónico y la documentación de la construcción, MicroStation Triforma . Este es un producto dirigido a los usuarios de A/E/C que combina el diseño básico y el modelado conceptual arquitectónico en 3D .

MicroStation Triforma se centra en la creación de un modelo 3D que abarca el proceso completo de producción arquitectónica .

Su modelización conceptual le permite crear, evaluar y modificar los conceptos de diseño trabajando en tres dimensiones con herramientas para esculpir, modificar, cortar y visualizar el diseño conceptual .

Además de esto, cuenta con herramientas para crear imágenes y elaborar animaciones . Ofreciendo, asimismo, la posibilidad de asignar patrones y texturas al modelo .

MicroStation Triforma, gracias a su modelado de construcción, permite que todos los gráficos 2D, incluyendo plantas, perfiles y alzados se generen a partir del modelo 3D .

Esta herramienta es compatible con los sistemas operativos DOS, Windows, Macintosh y UNIX . Sus aplicaciones se desarrollan tanto con el lenguaje de programación de MicroStation ( MDL ) como con el MicroStation BASIC .

Por otra parte, Bentley Systems ha anunciado el lanzamiento de MicroStation Descartes 6, su producto de ingeniería de imagen digital . La nueva versión de esta solución ofrece un diseño rápido para ingeniería y geoingeniería, además de innovaciones en las capacidades de conversión raster a vector .

Permite a sus usuarios incluir y procesar diversos tipos de imágenes raster y archivos de diseño de vectores de MicroStation en un sólo producto en entorno MicroStation .

Fabricante: Bentley

Dirección: Ochandiano, 8

C . Emp . El Plantío; 28023 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 372 84 94

Fax: ( 91 ) 307 62 85

Internet: www . bentley . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: