Histórico

Versión actualizada de Microsoft Works

Microsoft Works 4 . 5 es la nueva versión actualizada del programa de software integrado para el sistema operativo Windows .

Se trata de una solución que ofrece un conjunto de herramientas esenciales para un ordenador personal de uso doméstico, puesto que incluye un procesador de texto, una base de datos y una hoja de cálculo

Además de todo esto, añade funcionalidad para explorar Internet, así como imágenes clip-art y nuevas plantillas .

Esta actualización cuenta con nuevas características como selector de tareas intuitivo, asistentes para tareas que guían al usuario en la redacción de informes, gestión de presupuestos y creación de libretas de direcciones .

Otra de sus capacidades es la disposición de plantillas educativas y de administración familiar; galería de imágenes de Office y sencilla explicación en la World Wide Web con Microsoft Internet Explorer . Works 4 . 5 se caracteriza también por ser una solución que permite a los antiguos usuarios actualizar de forma sencilla sus sistemas informáticos . Para su instalación necesita un ordenador personal 386 o superior, sistema operativo Windows 95 o NT 4 . 0 y entre 5 y 25 MB de espacio en el disco duro .

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

Teléfono: ( 91 ) 807 99 99

Fax: ( 91 ) 803 83 10

Internet: www . microsoft . com/spain



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: