Histórico

Versión 8.0 de Kriter Empresarial para la gestión comecial de las empresas

Con el objetivo de facilitar a las empresas una solución completa para su gestión comercial, Kriter presenta en el mercado la versión 8 . 0 de Kriter Empresarial que ha sido desarrollada con la herramienta MultiBase/COSMOS de TransTOOLs, la cual reduce los tiempos de desarrollo y se caracteriza por la sencillez de su manejo . El nuevo producto incluye además la solución Kriter Finances del mismo fabricante .

Esta aplicación ofrece funcionalidades multi-empresa, multi-idioma, multi-centro, multi-almacén y multi-divisa, y está preparada para operar en euros . Asimismo, permite el control de acceso de personas a las empresas y la definición de derechos de personas para accesos restringidos a las compañías, entre otras funciones .

Por otra parte, el análisis funcional por segmentos de trabajo incluye áreas como supervisor, compras, ventas, clientes, proveedores, etc . , que facilita el trabajo del usuario al poder hacer uso de la información en el momento que necesite . Kriter Empresarial opera en entornos Windows y en arquitecturas cliente/servidor bajo Windows NT WorkStation, NT Server o UNIX, y además trabaja sobre la base de datos de MultiBase, Oracle, Informix, Ingres y SQL Server .

FABRICANTE: Kriter

DIRECCIÓN: Avd . President Companys, 62

08302 Mataró ( Barcelona )

TELÉFONO: 93 757 59 97

FAX: 93 757 59 68

INTERNET: www . kriter . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: