Histórico

Ventamatic amplía su línea de sonido e imagen

Con la adquisición de tres nuevos productos, Ventamatic amplía su línea dedicada a la imagen y el sonido.

De la mano del fabricante estadounidense Ensoniq, el mayorista presenta PARIS, la solución basada en disco duro que constituye un entorno de grabación, edición, mezcla y procesado de audio digital y que es compatible con Windows y Macintosh. Se trata de un sistema modular de grabación de audio digital que incluye el hardware y software necesario para grabar, mezclar y procesar pistas de sonido y que posee la tecnología DSP de 24 bits.

La base de PARIS es una tarjeta PCI Ensoniq EDS-1000, un CD-ROM y una superficie de control de 16 canales con faders de 100 mm., controles de transporte con autolocalizadores, faders para el master estéreo, controles rotativos para ecualización, envíos auxiliares, panorama y monitoraje, una rueda jog/shuttle, teclado numérico pulsadores de silenciamiento, así como pulsadores de acceso directo a las ventanas de software.

Otra de las incorporaciones es la tarjeta de sonido Sound Track 97 PCI del fabricante Hanmes, que incorpora un DSP RISC Dream de 50 MIPS y llega a ofrecer 62 notas de polifonía.

También posee una memoria RAM que puede ser ampliable hasta 64 MB, una interfaz MIDI de 32 canales y 2 salidas de estéreo para efectos Sorround 3D de 4 vías, entre otras prestaciones.

Por último, Ventamatic también presenta el sistema de edición de vídeo por ordenador de la firma alemana Comuter & Motion que integra el formato de vídeo DV de Sony. Se trata de un sistema ampliable de diferentes componentes que pueden ser utilizados de manera independiente o en conjunto.

Estos elementos son la tarjeta de captura de vídeo DVX, la tarjeta de mezcla de audio y vídeo Video-X2, el magnetoscopio DV-Drive, el conversor de DV a YUV denominado DV-Box y el controlador de máquinas Control-X.

Mayorista: Ventamatic

Dirección: Córcega, 89

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 430 97 90

Fax: (93) 321 31 73

Internet: www.ventamatic.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: