Histórico

Una propuesta de telefonía residencial

Cobernet 2000 busca consolidar e incrementar los contactos en la feria

La integración de informática y telefonía es cada vez más evidente. Los productos se acercan más cada vez con el objetivo de proporcionar al usuario una experiencia lo más integrada posible. Pero también se van a acercando cada vez más las tendencias y los canales de comercialización. Una prueba de esto es Cobernet 2000, una empresa centrada en el mayoreo de productos de telefonía, que compartirá espacio en Medpi con empresas del mundo de la informática.

Cobernet 2000 es un mayorista de telefonía residencial, fax y equipos multifunción que opera desde 1994 en el mercado español. Desde entonces, muchos y diversos son los tipos de clientes con los que cuenta la compañía, en sectores tales como grandes superficies, cadenas de electrodomesticos, instaladores u operadores.
Tal y como nos explica Luis Escudero, “la empresa cuenta con el mayor catálogo de producto en telefonía residencial del sector, trabajando con todas las grandes firmas de telefonía existentes en el mercado nacional. Esto nos permite dar una gran variedad de producto a nuestros clientes”.

Una forma de consolidar e incrementar los contactos
Ante la asistencia de la compañía a esta nueva edición de Medpi, quisimos preguntar a Luis Escudero los motivos que han llevado a la firma a tomar esta decisión. Tal y como nos comenta este responsable, “dos son los motivos principales por los que asistimos a esta feria. El primer motivo sería por imagen de empresa, y el segundo aumentar y consolidar contactos”.
De cara a esta edición, los responsables de Cobernet 2000 esperan una mayor afluencia de visitantes con el fin de poder conseguir un mayor número de contactos.
Pensando en ellos, la firma ha preparado una serie de novedades y productos que darán a conocer entre los asistentes al evento. Tal y como nos cometna Luis Escudero, “presentaremos productos altamente novedosos, en un sector donde parece difícil sorprender al mercado, buscando la diferenciación frente a los productos habituales. También potenciaremos la VOIP, en la confianza de que éste será el año de su consolidación”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: