Software

Una nueva versión de Windows 7 circula ya por internet

Después de la Beta 1, que se hizo pública durante el mes de enero, ahora se ha filtrado, de forma no oficial, la compilación 7057.

Desde que el día 8 de enero nos hiciéramos eco de que Microsoft ya había publicado la primera versión beta de Windows 7, no habíamos podido descargar ninguna versión actualizada del producto a que, como se explica desde Microsoft, en esta ocasión no habrá tantas versiones intermedias, como ocurría en el desarrollo de Windows Vista, antes de que se publique la versión final del producto.



Sin embargo, según parece, se está comenzando a distribuir una nueva recopilación del producto , aunque por cauces no oficiales. Se trata de la compilación 7057, cuyas novedades principales, a simple vista (a la espera de que lleguen los primeros análisis detallados), incluyen una mejora en la gestión de UAC (User Account Control, o el control en las cuentas de los usuarios que permiten ejecutar aplicaciones en distintos ámbitos), un mayor tamaño de la superbar, además de nuevos iconos, nuevos temas para aplicar y diálogos en el proceso de arranque.



Para todos los lectores interesados en conocer, de primera mano, las novedades en torno al desarrollo del nuevo sistema operativo de Microsoft, desde PC World mantenemos un sitio especial completamente actualizado, en la URL www.pcworld.es/Windows7. 

 

Artículos sobre Windows 7

 

Windows 7: Primeras impresiones

 

 

Partiendo desde cero

 

 

La interfaz: un Windows más amable y educado

 

 

Abarrotamiento de iconos

 

 

Una nueva oportunidad para la seguridad

 

 

¿El toque táctil mágico?

 

 

Dispositivos y hardware

 

 
windows 7, caja, pc world, beta, microsoft

 


Facilitando el networking




 

Multimedia por todas partes

 

 

Aplicaciones en la nube y en el PC

 

 

7 Características muy prometedoras de Windows 7

 

 

7 grandes cuestiones sobre Windows 7

 

 

Windows 7 al descubierto

 

 

¿Qué hemos visto (y qué no) en Windows 7?

 

 

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: