Histórico

Una impresora para grupos y grandes volúmenes de Kyocera

Kyocera presenta una impresora láser a color de tamaño A3 para departamentos y grupos de trabajo. Según el fabricante, el modelo FS-C8100DN ofrece rapidez, calidad y funciones avanzadas de acabado para grandes volúmenes de impresión. La impresora utiliza el sistema ECOSYS que ofrece nuevos parámetros de ahorro energético.
Se trata de una impresora a color para empresas y grupos que buscan una solución para grandes volúmenes. Con la tecnología “de paso único” el equipo imprime todos los colores (CMYK) al mismo tiempo y no en diferentes pasadas. Por ello, la velocidad de impresión en color se eleva hasta las 32 páginas por minuto en tamaño A4 y a 16 páginas por minuto en tamaño A3.
Por indicación del usuario, la impresora es capaz de grapar documentos de hasta 50 hojas y crear librillos de hasta 64 hojas. Para ello, sus bandejas ofrecen una capacidad máxima de 4.100 hojas, por lo que no hay que estar recargando papel constantemente, pudiendo hacerse cargo de la impresión de largos procesos.
Como la seguridad es una de las principales preocupaciones en las empresas, Kyocera ofrece la función “Impresión Confidencial”, que permite a los usuarios asignar un código de cuatro dígitos a los documentos que será necesario introducir en el equipo a la hora de imprimir, asegurando así la confidencialidad de los documentos.
Además, para controlar el coste de impresión la impresora utiliza la función de código departamental que fija límites de impresión por individuo o por departamentos.

Fabricante: Kyocera
Internet: www.kyocera.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: