Histórico

Tres modelos componen la nueva familia LaserJet 2100 de HP para pequeños grupos

Dirigida principalmente a pequeños grupos de usuarios, como pueden ser las PYMES, la delegación española de Hewlett-Packard comunica la disponibilidad de una nueva familia de impresoras, conocida como LaserJet 2100 que, según la propia compañía, ha sido desarrollada para que pueda crecer en función de las necesidades de sus usuarios .

Esta nueva gama de periféricos está formada por tres modelos: LaserJet 2100, LaserJet 2100M y LaserJet 2100TN . Todos ellos poseen una velocidad de impresión que alcanza las diez páginas por minuto ( ppm . ) con una resolución real de 1 . 200 x 1 . 200 puntos por pulgada ( ppp . ) .

Los tres equipos poseen tecnología de red mejorada, además de estar equipadas con el lenguaje de impresión desarrollado por la propia Hewlett-Packard PCL6 . En cuanto a la memoria que disponen, el modelo LaserJet 2100 cuenta con 4 MB, mientras que las impresoras M y TN gozan del doble de memoria .

Por otro lado, la LaserJet 2100M también está dotada con la tecnología PostScript mientras que el modelo TN, basado en el anterior, incluye una tercera bandeja con capacidad para 250 hojas y puede trabajar en red mediante el servidor de impresión HP Jetdirect 10 base T que se incluye en el equipo .

Toda esta nueva familia de impresoras cuenta con un nuevo cartucho denominado HP Tóner Ultrapreciso C4096A que, según la compañía, garantiza la alta calidad de imagen para documentos de carácter especial, proporcionando, al mismo tiempo, un bajo coste por página, pudiendo llegar a imprimir hasta 5 . 000 hojas . Además, los usuarios también podrán reducir el consumo de papel y de tóner haciendo uso de la opción de impresión N-up y la de EconoMode .

Todas las impresoras pueden trabajar en entornos Windows, ya sea NT 4 . 0, 95, 98 y 3 . x e imprimir el símbolo del euro . Además, el modelo M también puede trabajar bajo Mac OS 7 . 0 o superior, mientras que la TN incluye el software para la gestión de trabajo en red JetAdmin de HP .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: Ctra . N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

FAX: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: