Histórico

TravelMate 7100 con baterías de 8 a 10 horas

Acer acaba de hacer público su nueva línea de portátiles Pentium MMX a 233 MHz, que incorporan un paquete de baterías con una duración de 8 a 10 horas, dependiendo de la configuración.

Esta durabilidad se ha conseguido gracias a la tecnología de gestión heurística de baterías desarrollada por Acer, en combinación con otros componentes, procesadores y un sistema eléctrico.

El interior de los TM7100 contiene módulos móviles en torno a procesadores Intel basados en la tecnología de 0,25 micras. Además, estos portátiles vienen equipados con 32 MB DRAM, ampliable a 128 MB, 512 KB de caché secundaaria y acelerador gráfico de 128 bit en 3D con 2 MB de memoria de vídeo integrados.

También dispone de un disco duro de gran capacidad, pantalla de matriz activa, micrófono integrado y tarjeta de sonido 3D de 16 bit de NeoMagic.

Posee dos ranuras CardBus con soporte ZV y comunicaciones inalámbricas Fast Infrared de 4 Mbit por segundo, una bahía de módulos para un CD-ROM de alta velocidad, disquetera o un segundo disco duro removible y conexión al minidock TravelMate 7000.

El TM7100 incorpora la interfaz DMI que permite a los gestores de red el control de componentes de software, incluído el sistema operativo, las aplicaciones, las unidades de disco, los controladores de red, la memoria así como los monitores.

Además, la nueva familia de portátiles de Acer incorporan de serie el sistema operativo Windows 95 y otras posibilidades como reproducción MPEG. También está certificado para Windows NT.

Fabricante: Acer

Dirección: Frederic Mompou, 5

08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Teléfono: (93) 480 90 00

Fax: (93) 499 04 83

Internet: www.acer.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: