Histórico

Tras la 8100 y la 4500, HP lanza su LaserJet 8500 Color

Las impresoras LaserJet de HP ya fueron noticia en el número pasado de Dealer World al anunciar la presencia en España de dos modelos hasta entonces sólo disponibles en EE . UU . , anunciando los modelos 8100 y 4500 Color . Ahora, de nuevo hay que hacer referencia a esta familia de la impresión de HP con el lanzamiento en nuestro país de la LaserJet 8500 .

Esta impresora consigue 6 páginas por minuto ( ppm . ) en color y, en negro, hasta 24 ppm . superando, según la empresa, la velocidad de impresión y la calidad de la 4500 . Combina un procesador a 133 MHz, tecnología para una sola transformación de la información, los buses de datos de 64 bits y la interfaz EIO . Puede imprimir desde A3 a doble cara a imprimir en soportes variados de cartulinas de papel supersatinado . Incluye ImageRe Color Smart II con espacio de color sRGB y calibración automática del color .

Además, HP ha anunciado el establecimiento de alianzas con Genesis Technology Gradco y Duplo, quienes proporcionarán un abanico de soluciones para el manejo del papel en la 8500 DN . Estos dispositivos permiten la impresión de miles de páginas sin intervención del usuario, así como la impresión de folletos .

También HP ha hecho compatible el uso de la gama de soluciones de fotografía digital PhotoSmart con Windows NT 4 . 0 a través de un soporte operativo adicional . Esta unión se realiza ante la perspectiva de HP respecto a este tipo de mercado, que no consiste en otra cosa que en considerar que el uso de la fotografía digital es cada vez mayor por parte de los usuarios .

Así, los controladores NT facilitarán a los usuarios de la tecnología PhotoSmart la transferencia entre diferentes sistemas .

Finalmente, el fabricante ha lanzado la nueva copiadora Movier 320 que se caracteriza por incorporar un sistema de imagen digital de 32 ppm . y un alimentador de papel automático de 50 hojas, así como un motor de 32 ppm . y resolución de 600 puntos por pulgada .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

fax: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: