Cliente/Servidor

Toshiba Tec lleva su Plan Renove Eco-Tecnología a toda Europa

Avalado por los resultados cosechados en España, Toshiba Tec acaba de anunciar que ha puesto en marcha, a nivel europeo, su Plan Renove Eco-Tecnología. Esta iniciativa ve la luz con el objetivo de reemplazar y reciclar el parque instalado de viejas impresoras de identificación automática por cualquiera de los equipos que componen la nueva generación de impresoras ecológicas de la compañía.

El Plan Renove Eco-Tecnología estará vigente hasta el próximo mes de septiembre. Así, durante el verano Toshiba recomprará,  a  las empresas que se acojan a la misma, su vieja impresora por un precio que, en algunos casos, supone hasta el 25 por ciento del precio de la nueva, así como se  les regalará una ampliación de dos años de garantía para los nuevos equipos.  

De esta forma,  y según la firma, con este cambio, las compañías acceden además a una gama de productos “que aumenta las prestaciones de sus actuales sistemas con lo que es posible modernizar sus procesos, mejorar su productividad y reducir costes de mantenimiento”.

Para Ángel de Juan, director general de Toshiba Tec en España, “renovar con Toshiba les asegura también que sus nuevos equipos cumplen todas las legislaciones europeas sobre fabricación sin componentes peligrosos para el medioambiente y que los viejos serán reciclados convenientemente, algo que no todos los proveedores de sistemas de identificación automática pueden ofrecer”.

Toshiba Tec ha decidido llevar a cabo esta iniciativa debido a los “buenos resultados que obtuvo en nuestro país, donde en tan solo dos meses de duración, se consiguió reemplazar un volumen de unidades del 1 por ciento del total de ventas del año”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: