Histórico

Toshiba aumenta las prestaciones en sus equipos portátiles de consumo

La división de informática de Toshiba España ha lanzado el último modelo de equipos portátiles dentro de su ya conocida serie Satellite. En este caso, se trata del Satellite 2800-100DVD, el cual mantiene los conceptos de diseño y ergonomía que la compañia ya ofertó en los anteriores modelos de esta familia de dispositivos portátiles.
Este ordenador va equipado con un procesador Celeron de 650 MHz y una memoria SDRAM de 64 MB ampliable a 192 MB. Además, también incorpora una memoria caché de segundo nivel de 128 KB y un disco duro SMART de 6 GB. Igualmente, los usuarios de este dispositivo podrán disponer de una disquetera de 3,5 pulgadas y 1,44 MB, lector DVD-ROM y se puede conectar tanto a la televisión como al módem/fax V90.
Estos equipos están orientados a su utilización por usuarios domésticos. Es en este entorno donde Toshiba ofrece una variedad de opciones según tipos de pantalla, memorias, discos duros o procesadores.
Dentro de la familia Satellite, otros de los nuevos productos que la compañía ha lanzado al mercado son los portátiles Satellite1710 CDS y Satellite 1730CDT. Al igual que el anterior, están orientados a su utilización en los entornos domésticos y SoHo e incorporan un procesador Celeron a 600 MHz, en el caso del primer equipo, y uno de 650 MHz, en el caso del Stellite 1730CDT. En cuanto a la memoria, es de 32 MB SDRAM ampliable hasta los 160, para el Satellite 1710 CDS, y de 64 MB ampliable hasta los 192 MB en el otro dispositivo móvil. En ambos casos el disco duro que incorpora es el modelo S.M.A.R.T con una capacidad de 6 GB.

FABRICANTE: Toshiba - TEL.:902 43 23 00 - INTERNET: www.toshiba.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: