Histórico

Thales IS implanta un sistema metadirectorio de Banesto

Thales IS llevará a cabo la implantación y puesta en marcha en Banesto, del sistema de gestión de identidades Metadirectory Server de Critical Path.
Esta plataforma es una nueva solución para empresas que permite unificar los sistemas de información existentes en plataformas heterogéneas sin tener que implantar nuevos sistemas de información en los distintos entornos de trabajo. Para ello utiliza reglas, planificadores y eventos de fácil definición, que permiten la gestión automatizada de los datos y la aplicación de las políticas.
Con todo ello se facilitan aspectos como el mantenimiento de los perfiles de usuario actualizados, el acceso a ellos desde múltiples sistemas, proteger la propiedad de los datos y propagar cambios de forma automática.
Con esta plataforma de Metadirectorio, y según la compañía, Banesto obtendrá diferentes beneficios como la consolidación y la actualización automática de los datos de identidad con la correspondiente reducción de costes en la gestión de la información, gracias a la administración única de los datos. Además, se facilitará la actualización permanente de la información de los sin riesgos de brechas en la seguridad y la mejora de las comunicaciones corporativas eliminando procesos costosos.
Para Banesto, el objetivo de la primera fase del proyecto es sustituir el actual proceso de comunicación de la información hacia Business Objects. Esta operación se realiza mediante FTP desde servidores distintos, a través de una comunicación directa entre las fuentes de datos origen y el propio Business Object, utilizando el Metadirectorio. Ello pretende garantizar la sincronización que el sistema actual no puede asegurar. Además, el nuevo sistema elimina los tres procesos FTP, es más rápido y está centralizado: el proceso de entrada de datos se realiza con una sola tabla de entrada.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: