Histórico

Techex incorpora tarjetas gráficas y digitalizadoras a su catálogo de productos

El mayorista Techex acaba de reforzar su línea de tarjetas, especialmente en el apartado de los gráficos y la digitalización .

Así, la Elsa Gloria XXL es la tarjeta gráfica de gama alta del fabricante Elsa y está destinada a usuarios profesionales . Viene dotada con un Bus AGP y con el conjunto de procesadores de 3Dlabs . Posee 16 MB de VRAM y un buffer local de 24 MB de DRAM, que puede ampliarse a 40 MB . Al poseer una interfaz de buffer local de 48 bits, posibilita el uso simultáneo de elementos 3D como buffer frontal y trasero, Z-buffer, stencil, fast clear planes e identificación de gráficos .

Esta tarjeta puede alcanzar resoluciones de hasta 1 . 920 x 1 . 080 ó 1 . 600 x 1 . 280 pixels y posee conector estándar Vesa para ver las imágenes en 3D con shutter estereoscópico .

También está dotada con el software DCC para poder realizar el modelado, animación y renderizado .

Por su parte, Bravado 2000 es la tarjeta digitalizadora para la captura, edición y reproducción de vídeo para Windows de Truevision . Incluye Adobe Premiere 4 . 2, un software de edición no lineal y una caja externa de conexiones de vídeo y audio . Captura y reproduce vídeo a pantalla completa y 25 fotogramas por segundo ( ftp . ) y soporta entrada y salida en vídeo compuesto .

Mayorista: Techex

Dirección: Canillas, 3

28002 Madrid

Teléfono: 91 563 02 82

Fax: 91 563 02 77

Internet: www . techex . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: