Histórico

TeamWARE Flow 2.0

La delegación ibérica de TeamWARE ha presentado la versión 2.0 de su herramienta de gestión de flujos de trabajo, denominada TeamWARE Flow. La nueva versión incluye un cliente Web compatible Java.

TeamWARE Flow 2.0, disponible también en castellano desde principios de año, permite crear flujos de trabajo y modelos de procesos a través de una interfaz gráfica de usuario. Ofrece aplicaciones ejemplo y plantillas de procesos, con el objetivo de poder hacer más sencilla la actualización y el mantenimiento. Los flujos de trabajo pueden ser contruídos y desmontados y puden modificarse las tareas desde el ordenador de un usuario, según unas reglas predefinidas.

TeamWare Flow 2.0 emplea arquitecturas abiertas y se beneficia de las tecnologías Internet para, de esta forma, permitir a los usuarios trabajar de forma colaborativa sin importar su localización geográfica.

Asimismo, ofrece soporte a la interfaz estándar definido por la Workflow Management Coalition. Su diseño hace posible una integración de sistemas con el directorio, el correo electrónico y el sistema de almacenamiento de ficheros de suites de groupware como TeamWARE Office, IBM Notes y Microsoft Exchange, así como herramientas de modelado de procesos como TeamWare ProcessWise Workbench.

Fabricante: TeamWARE

Teléfono: (91) 581 85 89

Internet: www.teamw.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: