Histórico

Targus lanza su teclado Stowaway para el Compaq iPAQ Pocket PC

Targus acaba de lanzar al mercado español un nuevo teclado para el iPAQ Pocket PC de Compaq.
El teclado Stonwaway es un accesorio de tamaño estándar que se pliega hasta que alcanza el mismo tamaño del iPAQ.
Con un peso muy ligero, sólo 225 gramos, este teclado optimiza todas las posibilidades del ordenador de bolsillo de Compaq permitiendo al usuario redactar mensajes de correo electrónico, tomar anotaciones e introducir datos en un entorno interactivo.
Además, tareas tales como modificar la agenda se hacen mucho más sencilla al utilizar este teclado que con el lápiz o el propio teclado del PDA.
Una de las principales características que incorpora es que permite aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece el iPAQ tales como la rápida sincronización para actualizar la información con el ordenador de sobremesa, el acceso instantáneo a los mensajes de correo electrónico y a la Web y aplicaciones usuales como MS Word y Excel.
Otra de las funciones de las que se podrán beneficiar los usuarios es de la posibilidad de escuchar música en formato MP3.
A pesar de que este teclado se presenta en formato inglés Qwenty internacional, admite la introducción de todos los caracteres del castellano, incluido la “ñ” y los acentos.
Asismismo, este teclado se comercializa junto a un manual de usuario que facilita el manejo a todas aquellas personas que decidan adquirir uno.
Fuentes de la compañía aseguraron que el objetivo de este lanzamiento es facilitar el trabajo a los usuarios del iPAQ.

FABRICANTE: Targus - INTERNET:www.targus.es - tel.: 93 544 20 06

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: