Histórico

Syncing.net ofrece descuentos en la compra de sus productos

Más de 3 millones de empresas podrán beneficiarse del nuevo pack ahorro para PYMES, que conjuga las aplicaciones Syncing.net Professional Edition y Outlook Backup.

Como parte de su estrategia por asentarse en el mercado español, Syncing.net ha anunciado una serie de packs de ahorro con los que combina sus soluciones de sincronización, y aporta un valor añadido a su oferta de producto a un precio aún más competitivo, ofreciendo ahorros de hasta 200 euros en la compra de los productos de la compañía.

En concreto, el Pack de Ahorro para PYMES está compuesto por cinco licencias de la solución Syncing.net Professional Edition, y una licencia más de la aplicación Outlook BackUp, con las que las pequeñas y medianas empresas podrán coordinar equipos de trabajo, aunque sus miembros estén en distintos lugares, y tener sus archivos y Outlook actualizados en tiempo real y protegidos de fallos informáticos, todo ello a un precio de 399,50 euros, casi 70 euros menos.

También está disponible un pack ahorro para clientes empresariales que incluye nueve licencias de Syncing.net Business Edition, más una licencia Business gratuita y una de Outlook BackUp a un precio de 1.349,10 euros.

Estos kits tienen una duración de tiempo limitada, y los usuarios podrán encontrar toda la información y adquirir las soluciones a través de la web de la compañía.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: