Histórico

SuSE Linux disponible para IBM S/390

SuSE Linux ha anunciado la disponibilidad de su producto SuSE Linux Enterprise Server para la plataforma S/390. La distribución de SuSE Linux para mainframes permite a los entornos empresariales escalar Linux desde los clientes PC hasta los grandes sistemas host.
Con la disponibilidad de este producto, la compañía soporta un número mucho mayor de plataformas. Asimismo, soporta los servidores G5 y G6 de IBM así como el multiprise 3000, también del gigante azul.
Suse Linux Enterprise Server para S/390 incluye más de 700 aplicaciones diseñadas específicamente para su uso en el entorno empresarial e incorpora una amplia gama de servicios de apoyo y soporte para todas las necesidades que a los usuarios se les pueda presentar, incluyendo planificación de instalación, formación, ajuste y medición del rendimiento.
Existen tres formas de instalar SuSE Linux, en una partición lógica (LPAR), como huesped en el sistema operativo VM (Virtual Machine) y, por último, con la facilidad del Virtual Image Facility.

FABRICANTE: SUSE LINUX - Internet:www.SUSE.DE/ES

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: