Histórico

Sur Components distribuye los modems de 56 Kbps desarrollados por Dynalink

El mayorista andaluz Sur Components ha comenzado la distribución de los diferentes modelos de modems del fabricante Dynalink .

Sin embargo, Sur Components quiere hacer especial mención al modelo externo de 56 Kbps, que incorpora el chip de Rockwell K56Flex .

También dispone de una función flash EPROM especial, para que en un futuro se pueda actualizar el módem al estándar mundial recientemente aprobado por la ITU ( el V . 90 ) a través de un software, que será gratuito para todos los usuarios . Asimismo, se trata de un equipo Plug and Play, por lo que aquellos usuarios que posean un PC con Windows 95 contarán con más facilidades a la hora de instalar este módem . Sin embargo, también es compatible con los sistemas operativos DOS, Windows 3 . 11 y NT, así como con los Macintosh .

El equipo cuenta con un CD-ROM que contiene un software en 11 idiomas, incluyendo una aplicación de voz de 16 y 32 bits . Por este motivo, el módem lleva incorporados un micrófono, auriculares y un cable telefónico con conector, así como con un cable serie integral para optimizar la comunicación con el PC .

FABRICANTE: Dynalink

INTERNET: www . dynalink . com

MAYORISTA: Sur Components

DIRECCIÓN: Jesús del Gran Poder, 102

41002 Sevilla

TELÉFONO: 95 490 69 79

FAX: 95 490 71 54



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: