Histórico

Sun detalla su estrategia de Internet sin hilos

Sun Microsystems ha hecho pública la estrategia, productos y servicios diseñados para obtener más rendimiento de su técnica aplicada a Internet. Según la propia compañía, el trabajo conjuntamente con sus socios está orientado a aportar los estándares abiertos y la tecnología Java para que la Red pueda dar respuesta a las demándas de comunicación inalámbrica.
Entre los puntos más destacados de su anuncio se encuentra la nueva oganización inalámbrica que albergará un Wireless Excellence Center (centro de excelencia inalámbrica). Esta organización trabajará junto con proveedores de servicio, proveedores de equipos de redes y proveedores independientes de software, para crear y desarrollar futuras soluciones inalámbricas.
Como parte de su iniciativa iForce Wireless, Sun ha anunciado su alianza con más de 50 proveedores de contenidos, aplicaciones y software inalámbrico .
Sun ha desarrollado una nueva plataforma de software de comunicaciones abierta y ampliable para ser usada por las compañías como plataforma de sus comunicaciones inalámbricas. La plataforma se basa en la última versión de los productos más vendidos en el mercado de la mensajería, servicio calendario, servicios inalámbricos y de servidor de directorios iPlanet.
La compañía continua trabajando en los estándares abiertos para la industria inalámbrica y ha anunciado la adopción de la tecnología Java por el proyecto de asociación comercial de tercera generación. Entre las empresas que utilizan este tipo de tecnología están Motorola, Nokia, Nec o DoCoMo.
Finalmente, Sun ha destacado su Programa de Certificación y marca SunTone, diseñado para mejorar la fiabilidad de los servicios distribudos a través de su plataforma.

Fabricante: Sun Microsystems
Internet: www.sun.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: