| Artículos | 01 MAY 1998

Solución de software de gestión de contenidos digitales de Quark

Tags: Histórico

La compañía estadounidense Quark ha anunciado el desarrollo de una herramienta de gestión de contenidos digitales, la solución de software llamada Quark Digital Media System ( QuarkDMS ) El nuevo software será puesto a la venta a finales de año . El escalable QuarkDMS permitirá a los editores electrónicos y multimedia mantener, según Quark, un considerable número de contenidos digitales a través de la red LAN/WAN de una compañía o a través de la Web .

Esta nueva solución de software está siendo desarrollada por su fabricante para operar en entornos Solaris Unix de Sun y en servidores Windows NT, así como en las últimas versiones de los sistemas operativos Windows y Macintosh . El lanzamiento de la versión 1 . 0 de Quark usará una base de datos Oracle8 y el ConText Cartridge de Oracle .

Sin embargo, Quark también ha pensado en el futuro y, con la confianza puesta en esta nueva solución de software, las futuras versiones del QuarkDMS serán compatibles con los servidores AlphaServer de Digital y con Microsoft SQL Server . Esta herramienta a desarrollar completamente es la primera implementación de soluciones de una futura línea cliente/servidor .

Fabricante: Quark

Internet: www . quark . com

Mayorista: QSystem

Dirección: Vía Augusta, 59

08006 Barcelona

Teléfono: 93 415 40 58

Fax: 93 415 71 68

Internet: www . qsystems . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios