Histórico

Solución de comercio electrónico seguro de Netscape

Con el fin de potenciar su estrategia NetEconomy ( o Economía en Red ) , Netscape presentó una nueva aplicación destinada a facilitar el comercio electrónico, haciendo para ello, especial hincapié en la seguridad de las transacciones .

Bajo el nombre de Netscape Directory for Secure E-Commerce, está dirigida a las empresas que construyan aplicaciones orientadas al comercio electrónico y en este software se incluyen las aplicaciones Directory Server 4 . 0, Certificate Management System 4 . 0 y Delegated Administrator 4 . 0 .

En palabras de Javier Carreras, director general de Netscape en nuestro país, con este anuncio se viene a confirmar una vez más la nueva orientación de la compañía tras la estrategia de regalar su navegador . “Aunque nos estamos orientando a las empresas, lo hacemos para solucionar sus problemas y acercarnos a estos dos públicos: empresas y usuario final” .

El objetivo es que las empresas posean un único directorio “lógico”: es decir, muchos directorios físicos, pero interconectados entre sí . En palabras de Javier Carreras, este nuevo producto supone “un antes y un después de cómo se hacen las cosas, ya que es la pieza más importante que Netscape ha lanzado en su historía” .

Netsape Directory for Secure E-Commerce estará disponible en el segundo semestre del año y tendrá un precio estimado de 3 . 450 ptas . por usuario .

Fabricante: Netscape

Teléfono: 91 555 78 91

Internet: www . netscape . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: