Histórico

Sniffer Pulse, la última apuesta de Landis

Landis Business Partners ha anunciado la disponibilidad en su catálogo de Sniffer Technologies, una división de Network Associates. Sniffer ha lanzado en estos días Sniffer Pulse, un dispositivo de gestión punto a punto que pretende mejorar el rendimiento de Internet. La solución cuenta con más de 200 indicadores métricos gráficos de fácil interpretación que permiten observar en tiempo real el tráfico de Internet, mientras ayuda a los clientes a establecer un sistema fiable y seguro.
Los proveedores de servicios se beneficiarán de las capacidades de Sniffer Pulse para supervisar solucionar problemas y gestionar Internet. De la misma forma, permite resolver cuestiones críticas relacionadas con el rendimiento de Internet asegurando los niveles de eficiencia básicos de cara a los servicios de clientes.
Este sistema es personalizable y resulta apto para la gestión del rendimiento de Internet en las principales compañías del sector financiero o telecomunicaciones. A diferencia de otros productos, es un dispositivo de llave en mano que supervisa el tráfico Internet en tiempo real para identificar, aislar y resolver cuestiones de rendimiento, como pueden ser la ralentización del acceso de los usuarios, caídas de conexiones a Internet o sobrecargas en los servidores de infraestructura de Web causadas por virus como el reciente Nimda.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: