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SMC Networks mejora el soporte al cliente a través de un nuevo portal

Aquellos compradores que registren los productos de la marca en el nuevo portal de soporte podrán disfrutar de una extensión de la garantía, que en el caso de los productos de clientes empresariales llega a cinco años.

En su afán por mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar al canal la comercialización y mantenimiento de sus soluciones, SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo Portal de Soporte al Cliente, que tiene como principal objetivo mejorar el soporte al cliente particular y empresarial, aumentando el periodo de garantía de los productos que las empresas registren. En palabras de Álvaro Ausín, director general de SMC Networks España, el Portal de Soporte "supone un paso más en el compromiso de SMC Networks de ofrecer un mejor soporte a sus clientes".

Disponible en todos los países donde la compañía está presente, el nuevo portal proporciona lo que el cliente necesita para facilitar a los usuarios tanto la utilización como el soporte técnico de los productos de SMC. Para beneficiarse del mismo los clientes solo necesitan registrar sus productos para obtener una garantía adicional que aumentará de dos a cinco años para los clientes empresariales.

El registro de los productos se realiza en dos simples pasos dentro de la página web de la compañía. Una vez completado, el área de registro de los productos contiene un historial de los productos que posee cada cliente y que puede ser consultado en cualquier momento. Para facilitar aún más el soporte técnico, SMC Networks ha habilitado, además del número directo de soporte técnico, un formulario online donde el cliente puede ampliar información sobre el estado de sus productos. Con esto, los técnicos de SMC pueden evaluar e identificar mejor los potenciales problemas y contactar directamente con el cliente para ofrecerle una solución.



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