| Artículos | 01 FEB 2005

SMC Networks anuncia un adaptador de audio inalámbrico

Tags: Histórico
Jorge García.
SMC Networks ha presentado el adaptador inalámbrico de audio, el SMCWAA-B, que se incorpora dentro de su gama EZ-Stream y que tiene una potencia de 2,4 GHz a 11 Mbps.
El adaptador inalámbrico de audio de SMC Networks cumple con la tecnología UPnP (Universal Plug and Play), que permite que un dispositivo conectado a una red pueda intercambiar información con el resto. Así, tendrá una sencilla instalación en una red inalámbrica 802.11b y 802.11g, a la vez que ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir archivos de música MP3, M3U o WMA grabados en un ordenador o escuchar emisoras de Internet desde cualquier punto de la casa. Además, el protocolo UPnP hace posible instalar múltiples servidores de audio en la misma red, de manera que cada habitación en una casa puede recibir su propia música.
El SMCWAA-B tiene un control remoto que se conecta a cualquier sistema estéreo mediante cables de audio. Además, incorpora el software Musicmatch, con el que esta aplicación, puede gestionar, crear y transmitir archivos de audio al sistema estéreo mediante el servidor inalámbrico de audio.

Fabricante: SMC Networks
Internet: www.smc.com
Teléfono: 913 520 040

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios