Histórico

SITI/asLAN cierra sus puertas y celebra su éxito

SITI/asLAN cerró sus puertas y llega el momento de las valoraciones. Según la organización, esta XVI edición se caracteriza por los buenos resultados obtenidos, al haber superado las expectativas.

Así, la organización de SITI/asLAN afirma que “si algo ha caracterizado esta última edición ha sido la expectación y los buenos resultados”. Cabe señalar que uno de los aspectos más valorados por la organización es que “ha logrado mantenerse en un año marcado por la cancelación y aplazamiento de diversas ferias tecnológicas y se ha mantenido con éxito”. El apoyo de la industria, además del marcado carácter profesional han sido dos de loas factores clave a la hora de obtener estos resultados.

Si nos centramos en los datos, en total han participado 101 expositores especializados “una cifra excepcional si tenemos en cuenta la actual coyuntura económica y la cautela con la que muchas empresas han empezado el año”, que han representado a más de 500 marcas.

Durante las tres jornadas acudieron un total de 13.204 visitantes, que “han acogido las propuestas, las demostraciones en los stands y el Foro Tecnológico Soluciones y Foro Tendencias, de manera excepcional”.En este sentido, por la Zona de Presentación de Casos de Éxito pasaron 61 ponentes y acudieron cerca de 600 profesionales. El Plan Director del Ayuntamiento de Madrid, o el proyecto de Rivas Vaciamadrid, fueron dos de los casos con más acogida.

Cabe recordar que, durante el acto de inauguración, Mario Lombán, presidente de la Asociación @asLAN, agradeció el esfuerzo de todos los expositores, al apostar por una feria profesional, “que sirve de punto de encuentro a miles de profesionales, que buscan en las tecnologías de red nuevas formulas de mejorar la competitividad de empresas e instituciones”.

SITI/asLAN, ya ha anunciado la celebración de su próxima edición en el mes de marzo de 2010.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: