Histórico

SIMO Network abrirá sus puertas con una completa oferta para los profesionales

La semana que viene el sector TIC tiene una cita en Madrid. Y es que SIMO Network abrirá sus puertas. Este año la feria repite y se centrará en el mundo empresarial. Para ello se ha desarrollado una serie de actividades que ayudarán, tanto a participantes como asistentes, a conocer cuáles son las tendencias, además de a hacer negocio.

El próximo martes 5 de octubre SIMO Network abrirá sus puertas para ser el referente del sector durante tres días. Este año, la organización ha decidido repetir el mismo esquema de 2009, decisión que se ha adoptado “tras la positiva experiencia del año pasado”, y, para ello, SIMO Network vuelve a apostar por un concepto de feria enfocada al mundo profesional y “por toda una serie de contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento, que pondrán el acento en las ventajas de la tecnología para impulsar la competitividad para las empresas”, destaca la organización.    

No obstante, SIMO Network es consciente de la situación que se está viviendo y, por ello, quiere subrayar  “el valor que adquieren las herramientas TIC en el actual contexto económico, con una oferta innovadora que, de la mano de los principales agentes del sector, acercará las últimas tendencias de la vanguardia tecnológica a los diferentes colectivos profesionales”.

Dell, HP, Panda Software, Sage, SAP y Vodafone, son los partners de esta edición. Además, más de 200 empresas mostrarán su oferta, bien en la zona de exposición, o a través del programa de presentaciones, eventos corporativos, conferencias, entre otras actividades que asimismo configuran los contenidos de este evento.

El apoyo gubernamental corre a cargo de Red.es y el Ayuntamientod e Madrid. Asimismo la administración pública estará presente en SIMO Network, a través de Red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

En cuanto a las actividades, SIMO Network ha creado un nuevo espacio, al que ha denominado Open Green, y que ofrece a las empresas diferentes alternativas que les permitirán recibir asesoramiento de la mano de especialistas en diferentes áreas, conocer los casos de éxito de otras empresas; escuchar a reconocidos expertos del sector y de otros ámbitos de negocio; e incluso conocer la tecnología para potenciar su competitividad.

Y, como ya ocurriera en la edición pasada, el canal de distribución podrá disfrutar de un “completo programa de actividades” entre las que destacan la Noche más TIC, los Channel Awards 2010 y el Channel Campus.

Por último, otras de las actividades que se desarrollarán es celebración del Congreso Anual 2010 de CIOnet en España, la red social de directivos que, durante la jornada del 5 de octubre, analizará el papel que desempeñarán las TIC en el futuro del panorama económico y social, o la entrega del Premio Vivero.   

 

Para conocer todo lo referente a la feria por excelencia del ámbito de las TI en España, IDG.es ha creado un espacio en el que podrá estar informado de todas las novedades sobre este encuentro.




 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: