| Artículos | 01 NOV 2005

SIMO

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Madrid, Del 15 al 20 de noviembre de 2005
Con una nueva imagen de marca, que elimina del “apellido” TCI, y un renovado logo, que transmite la imagen de una ventana al conocimiento y lugar de encuentro, SIMO empieza a prepararse para la celebración de su 45º edición, que este año tendrá lugar entre los días 15 y 20 de noviembre.
Santiago Quiroga, director de SIMO, apuntó que para esta edición, esperan contar con unos 65.000 metros cuadrados repartidos en 8 pabellones, a los que acudirán en torno a 300.000 visitantes. Estos datos, según este responsable, la confirman como la primera feria de TI en España y la segunda de Europa. Además, quiso resaltar que ésta será la edición de afianzamiento de dos espacios que se establecieron como novedad el año pasado: comunidad digital y área PYMES TIC. “Consolidamos áreas de exposición presentes en otras ediciones y creamos otras nuevas”. Destaca la veterana MacWorld; el espacio de exposición patrocinado por AETIC, PYMES TIC; la segunda edición de Comunidad Digital y el área PIPE, formada por empresas incluidas en el programa de iniciación a la exportación del Icex.Respecto a los nuevos encuentros, este año se inaugurarán el salón del consumible, el área de distribución, que será completada por el I Congreso de distribución de TI, organizado por Adeti y Transcend y, por último, el área de seguridad, organizada por Asimelec. A todo esto se suman congresos y conferencias.

Para más información: www.simo.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios