Histórico

Sexta edición de la Enciclopedia Universal Micronet

Micronet ha actualizado y mejorado su Enciclopedia Universal. Una de las principales novedades introducidas en la sexta versión en la posibilidad de recibir, a través de Internet, los últimos acontecimientos que se produzcan en el panorama nacional e internacional.

En esta nueva edición han sido incluídos 10.000 nuevos artículos, otras tantas ampliaciones de los ya existentes en versiones anteriores y casi 20.000 revisiones de datos. Además, para aquellos usuarios que posean las anteriores versiones de la Enciclopedia Universal, Micronet les ofrece la posibilidad de cambiarla en el momento que quieran pagando los gastos de soporte, envío y manipulación; es decir, una mil pesetas.

Entre los nuevos contenidos de la enciclopedia, destacan los casi 400 fragmentos de sonido. Entre ellos, resaltan las voces originales de algunos de los personajes públicos más destacados del panorama nacional, como los reyes Alfonso XIII y Juan Carlos I, el científico Ramón y Cajal o el ensayista Ortega y Gasset entre otros.

Otro de los aspectos destacados son las monografías, de hasta 100 páginas de extensión, en las que han colaborado más de 50 especialistas universitarios, así como un considerable número de instituciones científicas hispanoamericanas.

Fabricante: Micronet

Dirección: María Tubau, 4

28050 Madrid

Teléfono: (91) 358 96 25

Fax: (91) 358 95 44

Internet: www.micronet.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: