Histórico

Servidor de acceso a Internet Instant Internet 100

Bay Networks acaba de anunciar Instant Internet 100, un servidor de acceso a la triple W con tecnología Plug and Play de bajo coste destinado a porporcionar a las redes de las pequeñas oficinas acceso a páginas Web, tanto analógico como RDSI, a través de una única cuenta de llamada.

El servidor de acceso a Internet de Bay Networks incluye una gama completa de herramientas software que permiten al administrador de red gestionar el acceso del usuario a dicha red.

Con el objetivo de permitir una administración fácil y rápida, la unidad Instant Internet 100 importa de manera automática los servicios de directorio de Novell NetWare y Windows NT.

La línea desarollada por Bay Networks de servidores de acceso a Internet se ha dividido en dos segmentos en función de las necesidades del mercado.

Esta unidad está destinada al mercado SoHo mientras que el modelo 400 de la misma gama está dirigido a oficinas más grandes y al mercado de acceso a alta velocidad con sus opciones de conectividad alquilada y RDSI.

El servidor Instant Internet 100 se entrega con la posibilidad de elegir tres diferentes opciones de conectividad.

Por otro lado, la compañía ha anunciado también el soporte para la redundancia DHCP en la nueva versión de su producto NetID, que elimina los riesgos asociados con las implementaciones DHCP al proporcionar seguridad de que estos clientes no serán aislados de la red debido a interrupciones del servidor DHCP.

NetID 3.0 proporciona tolerancia a fallos al permitir a los usuarios configurar dos servidores DHCP para dar servicio a la misma serie de direcciones, uno como primario y otro como back-up.

Fabricante: Bay Networks

Dirección: Avda. Burgos, 19

28036 Madrid

Teléfono: (91) 383 13 20

Fax: (91) 766 62 12

Internet: www.baynetworks.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: