| Artículos | 01 MAY 1998

Serinter comercializa Ghost para simplificar la instalación de sistemas operativos

Tags: Histórico

Serinter anuncia la disponibilidad en nuestro país de una herramienta, denominada Ghost, desarrollada para reducir y simplificar la instalación de algunos sistemas operativos como Windows 95, NT y OS/2 .

Además, otro de sus objetivos es reducir el tiempo de instalación, por lo que se asegura que en 7 minutos puede estar listo el sistema operativo . También incorpora una opción multicasting para realizar la instalación en varios equipos al mismo tiempo . Diseñado especialmente para empresas que tengan que instalar un gran número de PC, es un programa de copiado de discos y/o particiones, de manera que el contenido de un disco puede ser copiado a otro o a un archivo de imagen de disco .

Entre otras herramientas, incluye Ghost Walker, para facilitar la duplicación de sistemas NT, y multicasting para reducir el tráfico en la red . Gracias a esta última aplicación, el tiempo de instalación es el mismo, independientemente del número de equipos que haya que instalar . Además, está preparado para trabajar con diferentes tipos de conexiones . Ghost también ofrece un modo de trabajo interactivo con una interfaz intuitiva, así como un modo batch .

Fabricante: Binary Research

Mayorista: Serinter

Dirección: Dr . Esquerdo, 160

28007 Madrid

Teléfono: 91 434 00 14

Fax: 91 501 62 53

Internet: www . serinter . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios