Histórico

Segunda generación de servidores de Hewlett-Packard

HP anuncia su segunda generación de servidores con soporte remoto. Se trata de una solución de mercado orientada a los profesionales que no disponen de soporte técnico especializado en sus entornos de trabajo. Estos nuevos servidores son los HP NetServer E40.

Con la primera generación de servidores HP NetServer Serie-E, HP introdujo un sistema de auto alerta que vigilaba permanentemente el buen funcionamiento del sistema. Con la segunda generación se introduce la posibilidad de soporte en cualquier lugar.

Este sistema de gestión de la red a distancia consta de dos componentes, una interfaz de Web integrada y una consola remota. Están diseñados para permitir a los grupos de trabajo que carecen de soporte técnico profesional especializado acceder a sus servidores desde cualquier lugar. El HP NetServer E40 dispone de las capacidades de un servidor a gran escala, incluyendo procesadores Pentium Pro, sistema de auto alerta y una solución de control para la nueva interfaz de Web. Incluye memoria ECC, rearranque automático del servidor y un sistema opcional de almacenamiento HP SureStore T4i.

Dispone de 16 ó 32 MB de memoria ECC estándar, ampliables a 386 MB y 256 KB de memoria caché; seis ranuras de expansión, interfaz Fast SCSI-2 y CD-ROM de óctuple velocidad.

Asimismo, HP ha ampliado las capacidades de ejecución de sus NetServer Serie-E mediante el adaptador HP DeskDirect 10/100 TX PCI LAN, que proporciona alta velocidad de procesamiento y baja utilización de la CPU.

Por otra parte, Hewlett-Packard ha presentado en el mercado la versión HP NetServer LD Pro con Pentium Pro a 200 MHz. Proporciona a los pequeños y medianos grupos de trabajo los mismos niveles de ejecución, capacidades y control de los procesos disponibles en los servidores de la gama alta.

Fabricante: Hewlett Packard

Dirección: Carretera N-VI

Km. 16,500; 28230 Las Rozas, Madrid

Teléfono: (91) 631 16 00

Fax: (91) 631 18 30

Internet: www.hp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: