Histórico

SAS, Hewlett-Packard y Prime Response ofrecen CRM

SAS Institute, Hewlett-Packard y Prime Response se han unido estableciendo un consorcio que, con el nombre de Closing the Loop, centrará sus acciones en la gestión de las relaciones con clientes.

Cada una de las empresas aportará su experiencia, para definir una nueva solución integrada y global que permita responder a las características específicas de las compañías que basan su actividad en la gestión de las relaciones con los clientes.

De este modo, las tres compañías ofrecerán una solución de gestión global a entidades financieras y de seguros mediante soluciones de este tipo.

Paralelamente, cada una de las soluciones se desarrollará en función de las necesidades de cada una de las empresas.

SAS Institute ofrecerá su experiencia en soluciones data warehouse y data mining, mientras que HP aportará sistemas integrados principalmente centrados en soluciones de call-centers y bases de datos. Por último, Prime Response se centrará en optimizar los recursos de la compañías y en la gestión de las campañas de marketing. Closing the Loop integrará tecnología para la gestión de las relaciones con los clientes a través de la que definirán una arquitectura completa cuyo núcleo será abierto e integrará bases de datos estratégicas de clientes.

Fabricante: SAS Institute

Internet: www.sas.com

Fabricante: Hewlett-Packard

Internet: www.hp.es

Fabricante: Prime Response

Internet:www.primeresponse-com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: