Histórico

SAP da a conocer sus últimas novedades tecnológicas en TechEd 2010

El evento representa una oportunidad para fortalecer lazos con expertos, partners, clientes y otros miembros de la comunidad SAP, además de ganar la experiencia y capacidades necesarias para obtener valor al instante de las soluciones de la compañía.

SAP ha anunciado la celebración de SAP TechEd 2010, un encuentro en el que los asistentes podrán conectarse con expertos y miembros de la comunidad de SAP y conseguir una amplia capacitación práctica en torno a las novedades tecnológicas de la compañía, con las que obtener valor al instante y resultados continuos, y que se espera atraiga a más de 14.000 asistentes de todo el mundo.

En su décimo cuarto aniversario, SAP TechEd se celebrará en Berlín del 12 al 14 de octubre, y posteriormente visitará las ciudades de Las Vegas, Bangalore (India) y Shanghai. Todas las ediciones serán inauguradas por Vishal Sikka, miembro de la Junta Directiva de SAP para el área de innovación y tecnología, que hablará sobre cómo innovaciones tales como la movilidad, el cloud computing y la informática in-memory revolucionarán la forma en la que las compañías hacen funcionar sus negocios, con SAP al frente de esta transformación.

Durante el evento, los asistentes podrán comprobar cómo SAP está cumpliendo con su estrategia de producto, que amplía la disponibilidad de las ofertas on premise, on demand y on device de SAP.  Junto con las sesiones plenarias lideradas por SAP, TechEd ofrece formación técnica y de procesos de negocio que fortalece a los asistentes para que puedan tomar mejores decisiones, superar los retos y maximizar las inversiones de TI de sus compañías. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a cerca de 60 partners de SAP hablando acerca de los últimos avances dentro del ecosistema de tecnología, en áreas tales como aplicaciones para la gestión del ciclo de vida, business intelligence y gestión del rendimiento, gestión de la información empresarial, desarrollo personalizado, y gestión de la seguridad, identidad y riesgo. 

El evento fomentará asimismo la conexión y la construcción de la comunidad de SAP a través de una serie de programas y actividades especiales, incluyendo una sala de exposiciones de partners y estaciones interactivas SAP. La Community Clubhouse representará un entorno en el que las comunidades online de SAP cobren vida, donde los asistentes pueden interactuar con expertos de SAP, incluyendo mentores, colegas y portavoces del evento. Por su parte, durante el Demo Jam se realizará una demostración por parte de los desarrolladores sobre una innovación en el ecosistema SAP.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: