Histórico

Santa Bárbara anuncia novedades en su catálogo

El mayorista Santa Bárbara ha anunciado que ya se encuentran en su catálogo de productos dos novedades de otros tantos fabricantes . En concreto, se trata de Internet Sharer, de SmartLink, y los nuevos switches Fast Ethernet de la firma Kingston .

El primero de ellos está concebido para que permita compartir un módem entre toda una red local . Con este sistema, todos los usuarios conectados a un red podrán navegar por Internet o mandar y recibir mensajes de correo electrónico de manera simultánea . Con ello, se reduce la necesidad de contar con un módem en cada una de las estaciones, así como el tener que contratar varias cuentas de conexiones a la Red . Internet Sharer permite compartir una cuenta de conexión entre varias estaciones y un módem o una línea RDSI entre varios usuarios .

Por su parte, Santa Bárbara también dispone de los modelos KNS208/R, KNS216/R y KNS200/R de la compañía Kingston .

Los dos primeros switches están pensados para la PYME y cuentan con 2 y 8 ó 16 puertos 10/100 Mbps UTP, respectivamente . El tercero de los modelos posee 2 puertos 10/100 Mbps y las mismas prestaciones que los otros dos modelos anteriores, pero posee un tamaño más compacto, no necesita configuración del hardware, y ha sido concebido para una instalación más sencilla de cara a los usuarios .

Mayorista: Santa Bárbara

Dirección: Energía, 42

08940 Cornellá de Llobregat

Teléfono: 93 263 24 24

Fax: 93 263 31 31



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: