Histórico

Samsung ya ha vendido cinco millones de Galaxy S

Samsung está de enhorabuena. Y es que desde que lanzase al mercado su smartphone Galaxy S, ya ha comercializado cinco millones de dispositivos. Cabe recordar que este modelo es el buque insignia de la multinacional para batir al iPhone de Apple.

La batalla en el mercado de smartphones está en uno de sus puntos álgidos. Por lo menos eso es lo que se puede llegar a pensar si atendemos a los últimos datos y dispositivos que se encuentran presentando los principales fabricantes de este sector.

Así, si Nokia, el principal fabricante de telefonía móvil, ya ha anunciado la comercialización de su modelo N8, que, tal y como informamos en Dealer World, llegará a España durante la primera mitad de noviembre, Samsung acaba de dar a conocer los resultados de venta de su buque insignia para este mercado: su modelo Galaxy S.

Concretamente, desde que se anunciase su disponibilidad, el pasado mes de junio, ya se han comercializado cinco millones de Galaxy S. De cumplirse las expectativas que la multinacional asiática tiene puestas en este smartphone, presentado en abril durante la celebración de la feria CTIA Wireless, Samsung entrará de lleno en la lucha por reinar en el segmento de alta gama de la telefonía móvil. No obstante, cabe recordar que a día de hoy Samsung se encuentra en la segunda posición en el mercado de telefonía móvil, sólo superado por Nokia.

Otro dato a tener en cuenta es que el modelo Galaxy S, además de disponer de una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y ser compatible con redes domésticas DLNA, incorpora el sistema operativo de Google: Android, que, según los últimos datos de Nielsen, está escalando posiciones dentro del mercado de sistemas operativos para smartphones.   



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: