Histórico

Sainfo distribuye la versión de evaluación de Invisible LAN

Sainfo distribuye gratuitamente vía Internet una versión de evaluación de Invisible LAN 32 bits para Windows 95. Este sistema operativo de red funciona como cliente/servidor soportando simultáneamente todas las máquinas y conectándose a servidores Novell y Windows NT.

Invisible LAN W95 incorpora soporte multired, es decir, además de sus propias funciones dispone de forma concurrente de las funciones de red de Windows 95. Asimismo, mientras se está utilizando Invisible LAN se puede utilizar también el software de red de Microsoft y Novell NetWare.

Esta nueva versión ha mejorado el acceso a servidores ocasionales y aporta herramientas que facilitan el control de la red, incluyendo programas de diagnóstico y de detección de problemas.

Sainfo ofrece Invisible LAN en dos versiones: con tarjeta de Invisible o en licencias sueltas, compatibles con otras tarjetas de tipo Novell, Token Ring, Western Digital, entre otras. Esta nueva versión de evaluación, que se puede descargar de la dirección Internet de Sainfo, requiere tener instalada una licencia de la versión 3.54 de Invisible LAN en un equipo Windows 95.

Fabricante: Invisible Software

Distribuidor: Sainfo

Dirección: Salamanca, 25

28020 Madrid

Teléfono: (91) 579 49 79

Fax: (91) 571 46 68

Internet: www.isid.es/empresas/sainfo



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: