Histórico

RPS ficha a RND Sistemas como nuevo distribuidor en Cataluña

Con la mirada puesta en tener cobertura geográfica en todo el territorio nacional y poder ofrecer un mejor apoyo a sus clientes, RPS, Red para la Provisión de Sistemas (Tel: 91 384 91 90) vuelve a confiar de nuevo en su canal de distribución. En esta ocasión, RND Sistemas se une a la nómina de distribuidores con los que cuenta en Cataluña.
Tras la firma del acuerdo, RND Sistemas, distribuidor especializado en los sectores de industria y fabricación, pasará a comercializar las soluciones de ERP y CRM de RPS. Dentro de los servicios que el distribuidor ofrecerá a los clientes de RPS en esta comunidad destacan el desarrollo e implantación de aplicaciones de gestión para las PYMES, así como la distribución de hardware y sistemas de comunicaciones.
Tal y como expresa Joaquín Enfedaque, director general de RND Sistemas, “una de las cosas que siempre se ha valorado en nuestro mercado es la cercanía y solvencia que ofrecemos. Ofreceremos al usuario el soporte que necesite”.
RND Sistemas se une al canal de RPS en Cataluña, que ya cuenta con otros cuatro distribuidores. No obstante, Mikel Jáuregui, director general de RPS, apunta que no se descarta incorporar nuevos distribuidores en esta zona. “sin incomodar a los que ya están trabajando, seguiremos contando con nuevos distribuidores en función de los proyectos que tengamos”. Jáuregui tampoco deshecha seguir ampliando su canal en otras zonas de la península, especialmente en Levante y Madrid.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: