Histórico

Récord de ventas de Anixter

La multinacional Anixter International ha visto como sus objetivos financieros se han cumplido en el ejercicio fiscal de 1997, alcanzando una facturación de 2 . 800 millones de dólares que se traduce en un incremento del 25 por ciento con respecto a 1996 . Mientras tanto, el beneficio neto se ha visto aumentado en un 26 por ciento, llegando a la cifra de 111 millones de dólares ( unos 17 . 094 millones de pesetas al cambio actual ) .

Por su parte, en España, Anixter Distribution no se ha quedado rezagada en esta carrera hacia el éxito, siguiendo la misma tendencia de crecimiento . Así, su facturación ha sido de 4 . 400 millones de pesetas, lo que se traduce en un incremento superior al 26 por ciento con respecto a la temporada 1996 .

El director general de Anixter para España y Portugal, Pedro Cantinho, ha comentado que el éxito que reflejan estas cifras se debe a un enfoque exclusivo en la distribución de productos para redes de datos, así como a la capacidad de soporte técnico y comercial de la compañía .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: