Histórico

Readiris Pro 6.0, de Iris, también para Mac

Por un lado, I.R.I.S. ha lanzado Readiris Pro 6.0 para el sistema operativo Mac OS. Esta versión está construida a partir de un nuevo motor de OCR. Para poder tratar los textos como ocurría en el caso de la versión para PC, tan solo hay que tener un escáner compatible con Mac OS. Además, también se pueden tratar ficheros de imágenes ya existentes que, por ejemplo, se han generado a través de un software de fax.
Esta edición incluye un sistema de menú mejorado y una nueva barra de herramientas que permite acceder a aquellas funciones más comunes.
Mientras, la compañía ha continuado con sus versiones para PC y ha presentado una nueva versión de su paquete OCR de 32 bits para Windows 2000, 95, 98 y Windows NT. Con este software, los documentos impresos, como cartas, recortes de prensa, fotocopias o, por ejemplo, faxes, se pueden convertir en ficheros de texto editables. Además, el usuario puede tratar el texto sin tener que tocar el formato del documento original, incluso cuando contenga columnas, gráficos, tablas e imágenes en color. Readiris Pro 6.0 soporta diferentes tipos de escáneres y varios formatos gráficos como, por ejemplo, TIFF, JPEG, PNG, bitmaps Windows (BMP) o PCX (Paintbrush), entre otros. Esta solución reconoce imágenes en color y escala de grises e incluye una función para OCR en batería, que permite el reconocimiento de documentos en una sola vez.

Fabricante: I.R.I.S.
Internet: www.irislink.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: