Histórico

Reacciones a Visual J++ 6.0

Como ya comentáramos en el número 36 de Dealer World, las reacciones a la versión 6 . 0 de Visual J++ han sido variadas . Por una parte, se encuentra la postura de aquellos para los que la beta aumentará enormemente el número de programadores de Java . Por otro lado, están los que consideran que la intención de Microsoft es terminar con la prestación más atractiva de Java, su promesa de “escribir una vez, ejecutar con independencia en cualquier plataforma” .

Lo que sí se puede asegurar a la vista de los hechos es que la versión 6 . 0 de Visual J++ incluye código que restringe las aplicaciones escritas con él a la plataforma Windows .

El último tirón de orejas a Microsoft se lo ha dado IBM, que en un comunicado afirma que “es otro atentado de Microsoft para atar a los desarrolladores de Java a Windows por medio de extensiones de plataforma específica” .

Otra asociación, el Lobby Java, creada el verano pasado para tratar de hacer oír la voz de los desarrolladores de Java en el conflicto entre Sun y Microsoft, estima que el enfrentamiento llega demasiado lejos . “Como en la Segunda Guerra Mundial, esto es una batalla en la que las fuerzas de la libertad se deben aliar contra las agresivas fuerzas de la tiranía”, explica la asociación en su página Web .

Error en el cliente de Outlook 97 de BackOffice Server 4

Se ha detectado un error en el cliente de Outlook 97 incluido en BackOffice Server 4 . Consiste en que el sistema solicita a los usuarios un número de clave del CD, a pesar de que no proporciona ninguno . La compañía advierte a aquellos usuarios de BackOffice Server 4 . 0 en su versión No para Venta, que utilicen la clave de CD de Office 97 No para venta en su Paquete de Acción de Acceso Directo . En el caso de disponer de la versión de retail se debe solicitar a un representante del servicio al cliente de Microsoft una clave de 11 dígitos .

Otro error aparecido recientemente es el del cliente Microsoft para Redes NetWare en Windows 95, que cuando se actualiza a Novell NetWare Cliente 32 en un sistema con un Adaptador Intel Ether Express Pro 100 Ethernet, u otro Intel Ether Express Pro 10 PCI Ethernet, puede que no permita adjuntar al servidor .

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10 Tres Cantos

Teléfono: 91 807 99 99 Fax: 91 803 83 10

Internet: www . microsoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: