Histórico

QPS introduce en el mercado una nueva grabadora CD-RW para el iMac

El tirón del iMac parece no tener fin . Cuando el mundo de los periféricos parecía algo más tranquilo después del chaparrón de novedades que siguieron a la apuesta de Apple por el mercado de consumo, informaciones llegadas a esta revista desde Estados Unidos parecen indicar que los fabricantes no están dispuestos a frenar sus lanzamientos . Ahora le ha tocado el turno a QPS, que ha anunciado la llegada al mercado de una grabadora CD-RW para iMac, denominada Que !

Según ha informado este fabricante, se trata de un dispositivo que alcanza cuádruple velocidad de escritura, doble de reescritura y óctuple de lectura .

Para no desentonar con su compañero, iMac, la unidad se va a comercializar con unos paneles de color de los diferentes modelos de ordenador para que los usuarios puedan utilizarlos con el mismo color que su máquina .

Permite la grabación en formato CD-R y CD-RW, e incorpora un buffer de 2 MB para liberar al ordenador de algunas de las exigencias de este tipo de dispositivos . La conexión con el ordenador se realiza a través de un puerto USB . El precio de la unidad, incluyendo el software de grabación para Mac, se sitúa en unos 300 dólares, es decir, unas 45 . 000 pesetas . Eso sí, los accesorios de color se comercializan aparte, con un precio cercano a los 30 dólares .

Según han informado fuentes del fabricante, se espera que el producto esté disponible en la tercera semana de este mes de marzo .

Fabricante: QPS

Internet:www . qps-inc . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: