| Artículos | 01 ABR 1996

QMS amplía su gama de impresoras láser magicolor CX

Tags: Histórico

MS ha presentado dos nuevos modelos de impresoras de su familia láser color profesionales, la QMS magicolor CX/8 y la QMS magicolor CX/20, que incorporan la tecnología de la compañía para la optimización, fidelidad y tratamiento del color, además de un tóner microfino que eleva la calidad en láser color de sus anteriores dispositivos.

Las nuevas magicolor CX Laser Printer incorporan 8 y 20 MB de memoria RAM, respectivamente, y han sido presentadas para completar la gama baja de la familia de impresoras color profesionales QMS, aunque se trata de maquinas actualizables para llegar a equipararse con la QMS magicolor Executive, la impresora más alta de la gama. La tecnología de optimización de color de la compañía, QMS ColorSmooth, produce impresiones color PostScript de alta resolución, utiliza la técnica de Frecuencia Modulada para obtener colores más brillantes, y calidad fotográfica.

Por otra parte, QMS una nueva generación de impresoras de red, QMS 2425 y QMS 2425 Executive, con una velocidad de 24 ppm, que utilizan la tecnología de 64 bit, y procesadores de 50 MHz.

Fabricante: QMS

Dirección: Josefa Valcárcel, 8

28027 Madrid

Teléfono: (91) 742 50 13

Fax: (91) 742 31 52



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios