Histórico

Q20, X05 y P30, nuevos portátiles de Samsung

Samsung ha ampliado su oferta en equipos portátiles con el lanzamiento de los modelos Q20, X05 y P30, dirigidos tanto a usuarios empresariales como domésticos. Todos ellos integran sistemas de conexión inalámbrica y pesan menos de 2,5 kilogramos.
El nuevo portátil Samsung Q20, sucesor del Q10, incorpora tecnología Intel Centrino, tiene un peso de 1,29 kilogramos de peso, 19,3 milímetros de grosor y una batería de 28 W. El Q20 incorpora puerto de infrarrojos, antena dual, y sistema de conexión inalámbrica 802.11.
En cuanto al Samsung X05, hay que decir que está equipado con tecnología Centrino e integra la conexión wireless LAN y DVD combo (DVD, DVD-Multiformatos –R y RAM -; CD-RW; DVD-ROM y CD-ROM). Este modelo apuesta por la multimedia, facilitando la conexión al televisor y a cualquier dispositivo digital, permitiendo que los usuarios creen y reproduzcan sus propias películas y vídeos musicales. Todo ello con un peso de 2 kilogramos y un grosor de 25,4 milímetros.
Por último, el P30, es un ordenador portátil multifuncional con tecnología Centrino, dotado de conectividad inalámbrica WiFi e infrarrojos. Este modelo soporta múltiples puertos como PS2, paralelo, serie VGA, S-VHS, USB e IEEE1394 y además tiene una ranura de tarjetas multiformato. El P30 incorpora la tarjeta gráfica ATI Radeon 9200, con capacidad de hasta 64 MB y un sistema de seguridad mediante el reconocimiento de huella dactilar.

Fabricante: Samsung
Internet: www.samsung.es
Teléfono: 902 10 11 30

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: