Histórico

Pingu introduce a los niños en el CD-ROM

Zeta Multimedia acaba de ampliar sus títulos de CD-ROM interactivos. Entre ellos se encuentra Pingu, un título de la línea BBC Multimedia que está disponible tanto en castellano como en portugués y catalán. El protagonista de este título, Pingu, tiene como objetivo introducir a los niños de entre 3 y 6 años en el mundo del CD-ROM. Los usuarios podrán jugar y realizar las diferentes actividades del multimedia, como aprender los números, las letras y a formar palabras e, incluso, componer canciones y escucharlas.

Otro de los títulos pertenecientes a la línea BBC Multimedia es Noddy, y también está dirigido a los niños de entre 3 y 6 años. Noddy es un taxista que mostrará la ciudad de los juguetes donde podrán realizar divertidas y creativas actividades. Entre las nueve actividades, destaca el cine, pensado para que Noddy y sus amigos puedan ver sus películas favoritas.

El tercer título es Wallace & Gromit, basado en las tres películas ganadoras de Oscars de estos personajes. Está pensado para los niños a partir de los 7 años. Entre las actividades con las que cuenta, destacan el cuestionario, juegos con diferentes niveles de dificultad y una coleccción de vídeos de los personajes.

Por último, Zeta Multimedia invita a realizar un viaje al centro del planeta con el título La Tierra, con el que, además, se podrán construir volcanes o crear terremotos seleccionando la intensidad y el epicentro del mismo y observar las consecuencias de dicho fenómeno.

Fabricante: Zeta Multimedia

Dirección: Bailén, 84

08009 Barcelona

Teléfono: (93) 484 66 00

Fax: (93) 232 44 26

Internet: www.zetamultimedia.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: