Histórico

PicoBird, nueva familia de discos duros de Fujitsu

Compuesta por nueve modelos, todos ellos de 3,5 pulgadas, la delegación española de la compañía de origen japonés Fujitsu, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de su nueva serie de discos duros, denominada PicoBird .

Entre sus principales características, destacan una capacidad de almacenamiento que alcanzan los 18,2 GB en interfaz UDMA . Asimismo, la compañía también quiere resaltar el hecho de que su densidad de grabación puede llegar a alcanzar los 3,6 GB por pulgada, ofreciendo hasta 4,3 GB por plato .

Otras prestaciones de esta nueva familia de discos duros para PC son su velocidad de rotación, de 5 . 400 revoluciones por minuto ( rpm . ) y 7 . 200 rpm . en función de los modelos . Aunque en un primer momento estos discos duros soportan UDMA-33, Fujitsu ya ha anunciado que, en breve, también estarán preparados para soportar UDMA-66 .

Los modelos, un total de seis, cuya velocidad de rotación es de 5 . 400 rpm . tienen una capacidad de almacenamiento que oscila entre los 4,3 GB del modelo de gama baja hasta los 17,3 GB del modelo superior . Es por ello que están especialmente diseñados para PC de consumo .

Por su parte, la serie que alcanza las 7 . 200 rpm . está específicamente ideada para usuarios profesionales que requieren mayores prestaciones en sus equipos y deseen prestaciones similares a los discos SCSI pero con las ventajas de la interfaz ATA . Los modelos en cuestión poseen una capacidad de almacenamiento de 9,1, 13,7 ó 18,2 GB .

FABRICANTE: Fujitsu

DIRECCIÓN: Almagro, 40

28010 Madrid

TELÉFONO: 91 581 84 00

FAX: 91 581 84 11

INTERNET: www . fujitsu . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: